Que hay de nuevo?

Hola! Cómo andan?

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando uno está muy entusiasmado. Parece que los minutos se transforman en semanas y las semanas en meses!

Y si, estamos llegando al fin de este año 2015; un año cargado de cosas positivas, de alegrías y de buenos momentos. Se vienen, probablemente, las semanas más agitadas del año para Numi y no queremos que te pierdas todas las novedades.

Quizás ya lo has visto por ahí, tenemos un amigo nuevo! Se llama Félix y representa toda la energía que venimos acumulando para esta recta final. Quizás un regalo ideal para los inquietos, traviesos y entusiastas de la casa.

portada pre navidad

También hemos tenido las manos ocupadas (literalmente… jaja) con la elección de los nuevos colores para el verano! Cómo nos gusta renovarnos constantemente, esta vez decidimos dejarnos llevar por los colores de la temporada y darle mucho color a nuestros animalitos.

Imprimir

Por otro lado, todo el mes de diciembre va a ser muy prometedor en cuanto a ferias! Vamos a estar girando por muchos sitios distintos así que no hay excusas para perderse estos encuentros. En otro post vamos a dar una descripción completa de cada una y te vamos a contar porque las elegimos!

Y por último… ya vieron nuestra nueva cuenta de INSTAGRAM!! Si Numi llegó a instagram hace unos días, puede ver nuestro perfil en: www.instagram.com/numi.tejidos

Desde aquí, estas son las novedades que tenemos… y ustedes que han hecho en este tiempo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s