Hola, ¡Hoy nos presentamos! Somos Numi Tejidos

cropped-11178066_1085681771461763_4070945032610199262_n.jpg Hola! Hoy empezamos con este blog con la intención de que nos conozcas un poco más. Algunos quizás ya nos conocen, pero seguro que muchos otros no; y este espacio es para que sepas que pasa en nuestro día a día, que nos gusta hacer y sobre todo por qué lo hacemos.

Antes de seguir contándote de todo, empecemos por lo primero.

Somos Numi Tejidos, un emprendimiento que empezó hace muuuy poquito; más o menos 3 meses atrás; y que está conformado por mi mamá, Noemí, y yo (Florencia). Juntas, compartimos la pasión por hacer muñequitos tejidos, y un día sin pensarlo mucho, empezamos a gestar este lindo emprendimiento que hoy nos tiene súper contentas con todo lo que hemos avanzado en tan poco tiempo.

Creamos, diseñamos, nos divertimos y compartimos, para generar muchas sonrisas en los más pequeños, y en los no tan pequeños también. Y esa es nuestra misión, que al ver uno de nuestros muñequitos, no puedas resistirte y tengas una sonrisa de oreja a oreja.20150628_115547

Este blog, como te contaba un poquito más arriba, nos va a servir para poder expresar cada paso que vayamos dando; y para que, de verdad, podamos estar un poquito más unidos en este camino.

Si estás leyendo esto, muchas gracias de formar parte de este camino que recién empieza!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s